Regionales

Ramallo: encuentran en Córdoba capital a la mujer que era buscada desde fin de año

Desde hace varios días Natacha Virginia Bellones, era intensamente buscada y recientemente ha sido encontrada en Córdoba. Según su hija, Julieta Bellones, Natacha había estado manifestando comportamientos extraños y creía que tenía veneno en su cuerpo. A pesar de vivir en Ramallo, Natacha de alguna manera viajó a Córdoba, donde pidió ayuda a una taxista para contactar a una amiga en Villa Carlos Paz.

La amiga, al recibir un mensaje de una desconocida pidiendo dinero para un boleto de regreso, sospechó de una estafa y no proporcionó ayuda. Sin embargo, cuando se enteró de la desaparición de Natacha, se puso en contacto con Julieta, quien pudo confirmar la identidad de su madre a través de un audio reenviado.

Natacha fue encontrada en una comisaría de Córdoba, donde estaba esperando que su familia la recogiera. El personal policial estaba esperando una orden de retención de un fiscal debido a las intenciones de Natacha de marcharse.

(Con información de Diario El Norte).

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *