DestacadoRegionales

Ramallo: Cayó un helicóptero al Paraná y su conductor falleció

[code_snippet id=11

Fue a la altura de la entrada al arroyo Las Hermanas. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban bañándose en la costa, el piloto pasó en varias oportunidades por el lugar volando bajo.

El propietario de la guardería Náutica de Ramallo, Gustavo Degliantoni de 71 años, falleció mientras pilotaba su helicóptero Robinson.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, Degliantoni se descompensó en pleno vuelo, desencadenando la caída de la aeronave en las aguas del río.

Las demás personas a bordo lograron salir ilesas. Se trata de Osvaldo Iomi, Rubén Calderón y Pepino Puchet.

En el escenario de la tragedia, las fuerzas de Prefectura Naval asumieron el control de las actuaciones, llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del incidente.

El trabajo conjunto de los Bomberos Voluntarios de Ramallo y Vila Ramallo, junto con el personal de la ambulancia municipal, llegó hasta el lugar de la emergencia.

A medida que se buscan esclarecer los detalles de este trágico suceso, personal especializado trabaja en el lugar. (Diario El Informante – San Nicolás)

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *