Regionales

Ramallo: camionero baraderense protagonizó un accidente en la Ruta 9

Durante la madrugada de este sábado, un camión que transportaba soja volcó en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 219, en el carril Buenos Aires-Rosario. El incidente involucró a un camión tractor marca FORD, modelo CARGO 1832E, con un semirremolque enganchado de la marca PRATI, conducido por un hombre de 26 años oriundo de la ciudad de Baradero.

Por razones que aún se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco del semirremolque sobre la banquina. Como resultado, la carga de soja se derramó sobre la cinta asfáltica, obstruyendo uno de los carriles de la ruta.

Inmediatamente, se presentaron en el lugar el móvil 30409 con personal a cargo, quienes constataron que no hubo lesionados, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia. También estuvo presente un móvil de Corredores Viales, cuyo personal se dedicó a la limpieza de la carretera, y un móvil de policía vial de San Nicolás, encargado de las tareas de señalización.

El accidente causó solo daños materiales y no se iniciaron actuaciones penales.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.