Por una deuda de 250 mil pesos, Voz Animal anunció: «se frenaron los rescates»
«Hasta acá llegamos», expresaron este jueves en redes sociales integrantes de «Voz Animal» y continuaron explicando: «en el intento de querer ayudar a todos, nos metimos en una gran deuda que nos aterra. Después de publicar y contarles en historias nuestra situación muy poca gente colaboró».
«Tenemos muchos animales en tránsitos, otros también con nosotras, necesitamos cubrir su alimentación, tratamientos, vacunas, desparasitacion, traslados, castraciones, etc.», manifestaron en ese sentido.
«Nos duele en el alma tener que decirles a cada uno de los animalitos que viven en las calles, en barrios súper poblados, que ya no podremos ir tras sus alertas. SE FRENARON LOS RESCATES ‼️», sentenciaron.
«Estamos asustadas ya que no sabemos cómo vamos a pagar las deudas en las veterinarias. Pero lo que más nos atormenta es no poder comprarles balanceado a nuestros rescataditos», continuaron.
«Debemos más de $250000 en veterinaria Pointis y San Francisco (sumando ambas). Quienes quieran colaborar con su granito de arena, pueden acercarse a las vetes. También les dejamos el alias: vozanimal.sp «, informaron.