DestacadoInf. General

Por la sudestada los niveles del Río Paraná incrementó rápidamente su nivel

Los fuertes vientos del sudeste que se registraron durante las últimas 36 horas provocaron una significativa crecida del río Paraná, que podría ser la más importante de este año. Alcanzó hasta ahora su mayor este martes, cuando llegó a una altura frente al puerto local de 3.08 metros.

La Municipalidad de San Pedro informó que, ha «comenzado un operativo conjunto desde Defensa Civil y Prefectura para brindar asistencia a las personas que se han visto afectadas por la creciente de las últimas horas».

Después de una larga jornada del lunes el personal de Servicios Públicos y Defensa Civil ha completado parcialmente el retiro de árboles y ramas afectados por la tormenta.

«Finalmente junto a la Secretaría de Salud y el resto del equipo se trabaja para ir paulatinamente reanudando todas las prestaciones del Hospital de Santa Lucía garantizando la atención de los adultos mayores que residen allí», manifestaron desde el estado local.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *