Policiales

Pergamino: misterioso hallazgo de un auto radicado en San Pedro, volcado y sin ocupantes

El incidente ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando los residentes de la zona se percataron de la presencia de un automóvil Renault Mégane gris, patente DKF 992, que yacía volcado sobre el lateral izquierdo en el interior de una cuneta de desagüe pluvial ubicada en Barbazán al 41. El vehículo presentaba evidentes señales de haber sufrido un grave accidente.

Ante la llamada de emergencia, las autoridades locales se movilizaron de inmediato. La Policía se encargó de contactar a la persona que aparecía como titular del vehículo, quien resultó ser un residente de la ciudad bonaerense de San Pedro. Además, al cursar los datos de vehículo con Radio Estación, se confirmó que no poseía pedido de secuestro.

Lo llamativo del hecho es que ocurrió en la mañana de este domingo, cerca de las 10:00 y al revisar al automóvil los policías constataron que no había ocupantes y que se encontraba con la llave colocada.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como averiguación de ilícito.

Con información de https://www.diariopergamino.com.ar y https://laopinionpergamino.com.ar/

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *