Inf. General

Partió la delegación sampedrina rumbo a los Juegos Bonaerenses 2023

En la medianoche del viernes, la delegación sampedrina partió hacia Mar del Plata, donde nos representará en la fase final de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses 2023, programada para llevarse a cabo del 15 al 20 de septiembre. Los representantes de San Pedro completarán sus acreditaciones el viernes 15, participarán en la de la ceremonia inaugural y, a partir del sábado 16, comenzarán a participar en las diversas disciplinas. Estas actividades marcan el punto culminante de un arduo trabajo que comenzó en las etapas locales y regionales, respaldado plenamente por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

La delegación sampedrina está bajo la dirección del Prof. Mariano Arnal, Director de Deportes, y está compuesta por un total de 290 participantes, acompañados por un equipo de 40 entrenadores, asistentes y delegados, además de contar con la asistencia de 2 médicos y 1 kinesiólogo.

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, y funcionarios del gobierno se unieron a los familiares de nuestros representantes en las puertas del Palacio Municipal para despedirlos con entusiasmo.

A lo largo de la competencia compartiremos las actualizaciones, desde el desfile inaugural hasta el cierre, a través de las redes sociales de la Dirección de Deportes y las oficiales de la Municipalidad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *