Policiales

Narcomenudeo: detuvieron a «Kiki» Paz tras cuatro meses prófugo

En una operación llevada a cabo este jueves, Jesús Rubén Paz, de 35 años, fue finalmente detenido por la Policía. El prófugo, con una extensa trayectoria delictiva que incluye robos, asaltos a mano armada, abuso de armas y venta de estupefacientes, se encontraba evadiendo la justicia desde hace cuatro meses.

La Comisaría local, bajo la dirección de Valeria Sosa, llevó a cabo una investigación que reveló que Paz continuaba involucrado en el narcomenudeo. La fiscala María del Valle Viviani solicitó al Juzgado de Garantías allanamientos con orden de detención, pero en el momento en que la división de drogas ilícitas fue a detenerlo, logró escaparse, manteniéndose prófugo durante todos estos meses.

Las pesquisas indicaron que Paz se encontraba en la ciudad de Santa Fe antes de regresar a San Pedro, donde finalmente fue detenido después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *