Policiales

Motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo

En las primeras horas de la madrugada de hoy, el personal de la Dependencia Policial respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente en la intersección de Avenida Sarmiento y Juan B. Justo.

Según las primeras investigaciones, un hombre de 44 años, que se desplazaba en una motocicleta Gilera Vc de 150 cc, perdió el control de su vehículo después de impactar con un cantero en la mencionada intersección, lo que resultó en su posterior despiste y caída sobre el pavimento. Las razones exactas de la pérdida de control están siendo objeto de investigación.

El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, revelando que no hubo la participación de otro vehículo en el accidente.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, el hombre fue trasladado hacia la sala de emergencias del hospital local, presentando traumatismo de cráneo y escoriaciones. Su estado de salud será objeto de seguimiento y tratamiento por parte del personal médico.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *