Tránsito

Motociclista se fugó de un choque en Bottaro y Miguel Porta

El jueves por la noche, en la intersección de las calles Bottaro y Miguel Porta, se registró un accidente cuyas circunstancias están siendo investigadas. El incidente involucró a una motocicleta de la marca Keller 110 CC., de color bordo, cuya conductora era una mujer de 20 años de edad, acompañada por un hombre de 21 años de edad. Además, colisionó con otra motocicleta de 150 CC. cuyo conductor se dio a la fuga antes de la llegada del personal policial.

Como resultado del choque, la conductora de la motocicleta Keller sufrió lesiones y fue trasladada al nosocomio local por el servicio de emergencias 107. Se informa que las lesiones fueron leves y, de no mediar complicaciones, permanecerá internada en la Sala de Guardia del centro de salud. Por su parte, el acompañante de la motocicleta salió ileso y no requirió atención médica.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas del accidente y determinar la identidad y responsabilidad del conductor de la otra motocicleta que se dio a la fuga. La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 07 será crucial para llevar adelante la investigación correspondiente.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.