Inf. General

Menor de 16 años en grave estado tras chocar un portón con una moto robada

Ayer, tras el alerta al número de emergencia 911, se comisionó al Personal Policial para que se dirigiera a la calle Brenan N° 1000. Según la información recibida, una motocicleta GUERRERO 110cc de color negro, que era conducida por un menor de 16 años con antecedentes, había colisionado con el portón de una vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron al joven causante del accidente, quien presentaba heridas de consideración como resultado del choque. Inmediatamente, se solicitó la asistencia médica y el joven fue trasladado al nosocomio local. Los médicos que lo atendieron constataron las lesiones de carácter grave, por lo que quedó internado en el sector de guardia general.

Posteriormente, se presentó en la dependencia policial una mujer de 24 años, quien denunció que en horas de la mañana le habían robado la motocicleta mencionada en el patio de su residencia, ubicada en la calle Cucit N° 900 de esta localidad. La mujer proporcionó detalles sobre las características de la motocicleta y los investigadores tomaron nota de esta información.

Ante estos hechos, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción del Fuero Joven, quien tomó a cargo la investigación.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.