Regionales

Megaoperativo en Rosario y San Nicolás: desbarataron a una banda narco extremadamente violenta

La policía bonaerense detuvo a varias personas y secuestró al menos seis kilos de cocaína y cinco de marihuana, durante una serie de operativos realizados este martes a la mañana en las ciudades de San Nicolás y Rosario, donde además detuvo a una mujer que tenía pedido de captura en esa urbe del norte de la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de San Nicolás y comenzaron muy temprano a la mañana. Este mediodía, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se desplazó hasta esa ciudad bonaerense para hacer un balance de los operativos. Luego, en conferencia de prensa, el funcionario afirmó: “Desbaratamos una banda de narcotraficantes extremadamente violentos”.

Los allanamientos fueron ordenados por Verónica Marcantonio, quien acompañó a Berni durante su balance público.

Berni sostuvo que la organización criminal vendía drogas tanto en San Nicolás como en Rosario y en la ciudad de Buenos Aires. Y precisó que en el caso de Rosario, lo hacía en la zona de la periferia, aunque no dio más precisiones.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, en los allanamientos realizados por la DDI de la policía bonaerense también hallaron armas y dinero en efectivo, además de otras evidencias sobre el tráfico y venta de drogas. (https://notife.com/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.