Noticias Nacionales

Los micros de larga distancia aumentarán un 45% en la provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense abrió una Consulta Ciudadana y propuso un incremento del boleto transporte público de larga distancia de un 45% en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar la “regularidad de los servicios”.

 

La cartera que dirige Jorge D’Onofrio informó este martes sobre un “proyecto de actualización tarifaria para los servicios de transporte público de pasajeros de carácter interurbano y/o rurales (larga distancia), no comprendidos dentro de la región determinada por el artículo 3° del Decreto Provincial N° 1.813/18 – Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en miras de garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales”.

 

Transporte tiene como competencia establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos, determinación de tarifas y demás cuestiones técnicas del servicio de transporte público de pasajeros por automotor en la provincia. Fuentes oficiales le señalaron a DIB que se trata de una actualización que se realiza cada año y que en este caso el aumento sería del 45%.

 

En el marco de la propuesta, el Ministerio de Transporte abrió una Consulta Ciudadana (abierta hasta mañana a la medianoche) de la que pueden participar los usuarios a través del correo electrónico [email protected]. (DIB)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *