DeportesPolítica

«Los Biguá» realizaron un reconocimiento al Intendente Salazar

[code_snippet id=11

El Intendente Cecilio Salazar junto a integrantes del gabinete municipal participó este jueves una cena organizada por la comisión del Tiro Federal San Pedro Rugby Biguá, para cerrar un año muy importante para la institución en el que gracias a las gestiones realizadas desde el gobierno local se logró regularizar la situación del club con relación a la posesión del histórico predio.

A principios de este mes el HCD aprobó el convenio firmado entre la Municipalidad y el Club, renovando por 30 años la concesión sobre el predio, lo que les permite proyectar obras y actividades con previsibilidad y estabilidad. Esto quedo formalizado en la Ordenanza 6337 del pasado 6 de diciembre.

Las autoridades del Tiro hicieron entrega de una plaqueta al Intendente que agradeció el gesto y reiteró su compromiso con todos los clubes de San Pedro para seguir cumpliendo una función imprescindible en nuestra comunidad.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *