Noticias Nacionales

La Policía Federal detuvo al chofer que atropelló a la perrita “Emilia” en Lanús

Agentes de la División Delitos contra el Automotor, detuvieron en la zona sur del conurbano bonaerense, al chofer del micro escolar que días atrás, atropelló y mató a “EMILIA”, una inocente perrita que recorría las calles de Lanús.

A raíz de la repercusión que tomó el caso, la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Lanús N° 7, a cargo de la Dra. Silvia Bussano, Secretaría de la Dra. Yanina Vanesa Estévez, quienes encomendaron a los federales la realización de las diligencias que permitan esclarecer y dar con el autor del hecho.

En consecuencia, comenzaron con las tareas investigativas, estableciendo que el causante aparentemente se encontraría en un domicilio del partido de Lomas de Zamora.

Que interiorizada la fiscalía interventora de los resultados de las pesquisas, ordenó el secuestro del micro y la detención del buscado, logrando su aprehensión en la localidad antes mencionada (vía publica).

El detenido, argentino de 63 años de edad quedó a disposición del magistrado interventor afectado a la causa caratulada “Encubrimiento y Maltrato de Animales”.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *