Cultura

La batucada se prepara para el desfile de carnaval

Continúan los preparativos para el Gran Desfile de Carnaval que se llevará a cabo este domingo 19 de febrero por calle Pellegrini, desde San Martín hasta el Palacio Municipal.

Este miércoles, la batucada del programa «Envión» que dirige Esteban Salva estuvo ensayando en Plaza Constitución y recibió la visita del Intendente Municipal Ramón Salazar quien, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer y la Directora de Cultura, Gabriela Bahía, compartió con los chicos y chicas parte del ensayo.

El desfile, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20:30 hs y contará con la participación de las comparsas entrerrianas Marí Marí y Papelitos, la batucada del programa «Envión», la Murga de Santa Lucía «Quita Mufas» y bailarinas de nuestra ciudad.

Se recuerda a quienes deseen concurrir, elegir una ubicación y mantenerse allí, sin acompañar el desfile, para presenciar en plenitud el paso de todas las comparas y evitar aglomeraciones.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *