Regionales

Joven de Ramallo fue picado por un alacrán y fue derivado en estado crítico

Un joven de 18 años, Laureano Delfante, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe tras ser atacado por un alacrán en su domicilio el pasado lunes. Inicialmente fue atendido en el Hospital Gomendio de Ramallo, pero debido a la gravedad de su condición fue trasladado a San Nicolás.

Según el informe médico, habría sufrido varias picaduras, lo que empeoró la situación. En la mañana de este viernes, comunicaron que el joven se encontraba en estado crítico, asistido por ventilación mecánica y medicamentos vasopresores. Su cuadro clínico incluía una inflamación severa y miocarditis. Estaba siendo monitoreado de cerca por especialistas de terapia intensiva y cardiología.

Más tarde, su madre, Cintia Anastasio, informó a través de sus redes sociales: “Mi hijo va mejorando de a poco. Así, me lo llevo a casa en 3 o 4 días si Dios lo permite”.

Fuente: Ramallo Informa

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.