Investigan la responsabilidad de un posible sospechoso de las amenazas de bombas
Tal como era informado, el martes temprano, se produjeron amenazas que afectaron a diferentes instituciones de la ciudad, situación que inició el lunes con acciones similares.
La División Explosivos llegó a la ciudad y recorrió los lugares señalados, descartando la presencia de objetos extraños. Posteriormente, durante el mediodía, el personal de explosivos, junto con el GTO de la Comisaría, inspeccionaron el interior de la escuela Normal. Allí, se incautó una computadora que podría ser relevante para la causa, ya que algunas amenazas provinieron de un correo electrónico específico recibido en el Centro de Estudiantes de esa institución.
En tanto que la Justicia Federal ya se hizo cargo de la causa y ya tomó medidas para avanzar en la investigación que procura dar con el o los autores.
De manera extraoficial, se ha señalado a una persona como responsable de las llamadas y correos enviados. Aunque por el momento no se disponen de muchos detalles, se cree que se trata de un joven local que será investigado para determinar su implicación en este delito.
Con información de San Pedro Informa.