Policiales

Intentó separar a dos sujetos que pelaban y uno de ellos lo agredió con una barreta

En la tarde de ayer, se recibió la denuncia de un hombre de 41 años de edad, quien había sido víctima de un altercado con un vecino en la calle Ansaloni al 1900. Según el relato del denunciante, el incidente ocurrió más temprano, cuando intentó intervenir para separar a dos hombres involucrados en una pelea.

El vecino en cuestión, presuntamente enfurecido por la situación, agredió físicamente al denunciante utilizando una barreta. Como resultado de esta agresión, el hombre de 41 años sufrió lesiones leves en su rostro y espalda.

El motivo exacto que originó el conflicto aún se encuentra bajo investigación. La intervención del denunciante para detener la pelea entre los otros individuos pudo haber desencadenado la ira del agresor, llevándolo a perpetrar el ataque físico.

La Unidad Fiscal de Instrucción Número 11 ha asumido el caso y está a cargo de llevar adelante las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Se recolectarán pruebas, se entrevistarán a testigos y se realizarán las pericias necesarias para determinar la responsabilidad penal del agresor.

Conforme avance la investigación, se espera obtener una imagen más clara de lo sucedido durante el incidente en la calle Ansaloni al 1900. La comunidad se mantiene atenta a los avances en el caso y confía en que se haga justicia para el denunciante, quien sufrió lesiones en el contexto de este conflicto vecinal.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.