Regionales

Identificaron al hombre asesinado en Baradero y confirman que es oriundo de Entre Ríos

El cuerpo sin vida fue hallado en la zona costera y llevaba muerto 3 días en el momento que fue encontrado. El mismo se hallaba en un terreno ubicado en Almirante Brown y Eva Perón, en la zona de la costanera. El cadáver  se hallaba atado de pies y manos con precintos plásticos.

En la tarde de ayer se le realizó la autopsia y lograron identificarlo. A través Tu Radio Baradero: «Como el hombre tenía antecedentes penales pudimos identificarlo a través de sus huellas digitales. Tenía un pedido de búsqueda de Entre Ríos por un robo agravado. Tenía un prontuario bastante amplio. Estaba en condición de prófugo, pero no tenemos constatado que en Baradero haya cometido algún delito».

«Hace 3 meses estaba viviendo en Baradero en ese lugar (Paso 1600). Sabemos que se desarrollaba como albañil».
«Está descartado que lo mataron con un machete o un arma de fuego, el trascendido que tengo es que fue por asfixia, pero no tengo detalles de la autopsia».

«A mi parecer el hecho de matar a alguien por asfixia es algo pasional, pero es una observación subjetiva. No me consta que, por ejemplo, un ladrón mate así. Pero necesitamos testimonios que refuercen las hipótesis». (fuente: Tu Radio Baradero)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *