Seguridad

Identifican al hombre fallecido en 25 de mayo al 1000

El mismo fue identificado como Guillermo Esmoris, quien fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la calle 25 de Mayo al 1000. El mismo era residente del Barrio de Palermo, de la ciudad de CABA y empleado de Kemira SA, una empresa especializada en la venta de productos químicos para la pasta de celulosa.

Las investigación continúa para determinar las circunstancias del fallecimiento de Guillermo Esmoris, a la espera de los resultados de la autopsia y los informes periciales.

El hallazgo de Esmoris, de 45 años de edad, fue realizado por un transeúnte que se percató de la presencia del vehículo estacionado en la misma posición durante al menos una hora, lo que llamó su atención. Al acercarse al  se dio cuenta de que Esmoris se encontraba en el interior y aparentemente no mostraba signos de vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Se cree que se descompensó al manejo, colisionando una maceta en Balcarce y 25 de Mayo, luego continuó manejando, estacionó su auto en el lugar antes mencionado y luego se produjo su deceso.

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.