Educación

Grandes avances en las obras del Centro Educativo Complementario 801

La renovación total del Centro Educativo Complementario 801 está a punto de concluir para su apertura y el regreso de los niños y niñas del Barrio Obrero y las zonas adyacentes.

El Intendente, Cecilio Salazar junto al equipo de la Dirección de Educación y autoridades del Consejo Escolar recorrieron las instalaciones ubicadas en Aulí al 200, en las que se aproximan a su última etapa todas las tareas previstas.

La ampliación de aulas y una reestructuración de otros espacios e instalaciones no se han detenido quedando un edificio en el que se construyeron paredes nuevas, instalaciones de gas y electricidad, veredas, sanitarios, techos, pintura y climatización para las diferentes épocas del año, por lo que se pondrá en funcionamiento pleno nuevamente, en pocas semanas sin la necesidad de esperar al inicio del próximo ciclo lectivo.
Junto a docentes y autoridades del propio Centro, compartieron esta visita al lugar que luego de los daños sufridos por tormentas y la necesidad de modernizarlo en sus instalaciones, brindará el espacio que los niños y niñas, y el personal merecen.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.