Cultura

Gran despedida de Anita Martínez y Talentos de San Pedro 2023 con Agustín Rivarola como ganador



Con el Centro Cultural Abelardo Castillo colmado, se despidieron después de una gran temporada, la actriz Anita Martínez con su unipersonal y el Show de Talentos conducido por Rodrigo Lusich que consagró al bailarín folclórico Agustín Rivarola, como el ganador del premio de $ 200.000.



El ciclo de presentaciones de Anita Martínez mantuvo siempre su excelente convocatoria y su presencia en San Pedro también generó una gran promoción de la plaza teatral y turística que viene consolidando nuestra ciudad. Agradeció a todo el público y a quienes confiaron en la propuesta de CV Producciones, desde la Municipalidad de San Pedro y la Secretaría de Turismo y Cultura.

A pura emoción, el cierre de «Talentos» consagró a Agustín Rivarola en una noche que tuvo como presidente del jurado al periodista de TN Mario Masacessi quien también promocionó su visita en sus redes sociales con gran cantidad de seguidores.

Además de darle la oportunidad de expresarse a decenas de artistas locales y otras localidades, el Show de Talentos generó para «el destino San Pedro» una importante promoción por la llegada de invitados como Adrián Pallares, Marisa Brey, Paula Varela, Marcela Baños y muchos más que compartieron sus experiencias aquí.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se agradece a todos los que colaboraron para esta nueva edición, a los participantes y quienes se acercaron cada noche a disfrutar de la obra de Anita Martínez y del Show de Talentos.

Se renueva la invitación para acompañar las propuestas en los espacios públicos, la peatonal gastronómica y Vuelta de Obligado y se informa que próximamente iremos compartiendo novedades sobre los fines de semana venideros, y sobre los preparativos para Semana Santa.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *