Policiales

Fin de semana con múltiples detenciones en San Pedro por estupefacientes y portación de arma blanca

Durante el pasado fin de semana, la policía de San Pedro llevó a cabo varias aprehensiones por diferentes delitos. El sábado por la mañana, en la intersección de las calles Hermano Indio y Bozzano, un hombre de 31 años fue detenido tras encontrársele marihuana en su poder. Ese mismo día, en las calles Saavedra y Javier Rivero, un hombre de 35 años fue aprehendido por posesión de cocaína.

En otro operativo realizado en la ciudad, en la esquina de Dávila y Ansaloni, un hombre de 23 años fue detenido portando un arma blanca. Finalmente, el domingo por la tarde, en la avenida España al 1700, un joven de 24 años fue detenido con marihuana en su poder.

En los casos relacionados con estupefacientes interviene la UFI local, mientras que en el caso del arma blanca interviene el Juzgado de Paz de San Pedro.