DestacadoEducación

Entregaron 83 netbooks del Programa Conectar Igualdad en Pueblo Doyle

Este lunes por la mañana, en la Escuela Secundaria 18 de Pueblo Doyle, se entregaron 83 computadoras del programa Conectar Igualdad a estudiantes, en el marco del programa Juana Manso. El mismo es un Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en tecnologías de la información.

Alumnos de 1ero. a 4to. año recibieron las netbooks en un acto encabezado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar y que contó con la presencia de la inspectora en jefa regional, Marcela More; la Jefa Distrital de Educación, Lorena López; Alan Ocampo, Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo; acompañando a las autoridades de dicha unidad educativa.

Allí, se desatacó la importancia de las computadoras como un derecho fundamental y una herramienta esencial para la educación y el desarrollo tecnológico del país, que permiten igualar oportunidades y brindar a los estudiantes acceso a recursos digitales necesarios para su formación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.