Policiales

Encuentran un auto que había sido robado en Quilmes

Este jueves , los miembros del equipo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local se encontraban llevando a cabo sus labores habituales en la vía pública. Su misión consistía en realizar tareas de identificación selectiva de vehículos y personas, cuando de repente se vieron envueltos en una situación peculiar.

En el cruce de las calles Belgrano y Martin Fierro, los agentes notaron la presencia de un automóvil Fiat Palio de color blanco. Sin embargo, algo no parecía estar en orden. Al revisar la chapa patente, descubrieron que no correspondía al vehículo en cuestión, sino a otro Fiat Palio de la misma marca y modelo.

Los números de chasis y motor del automóvil planteaban una discrepancia más alarmante: se encontraba registrado como un vehículo con pedido de secuestro activo desde abril del año 2021, a solicitud de la Unidad Fiscal de Investigaciones (U.F.I.) Número 12 de Quilmes.

Con base en esta información, los agentes procedieron a asegurar el automóvil en cuestión y trasladaron al individuo que lo tenía en su posesión a la sede policial. Allí, se le notificó oficialmente de la formación de una causa caratulada como «ENCUBRIMIENTO», bajo la jurisdicción de la U.F.I. Número 11 local.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *