Inf. General

El Museo Paleontológico de San Pedro en una nota de la reconocida revista «Lugares»

Bajo el título «A ORILLAS DEL RÍO, desde Baradero a San Nicolás, pasando por San Pedro», la reconocida Revista «Lugares» acaba de publicar una extensa nota turística cultural que involucra atractivos de las tres ciudades costeras del norte bonaerense.
En este contexto, el equipo periodístico de «LUGARES» pidió conocer el trabajo que realiza el Museo Paleontológico de San Pedro y visitar Campo Spósito, el yacimiento descubierto por el grupo del museo en Bajo del Tala.
Ana Van Gelderen (periodista) y Xavier Martín (fotógrafo) recorrieron el lugar con José Luis Aguilar, Walter Parra y Julio Simonini, del Grupo Conservacionista de Fósiles.
Más tarde visitaron el museo, conocieron su colección, charlaron de los hallazgos más relevantes, de la historia del museo y sus integrantes.
La nota abarca diferentes aspectos culturales y sociales de las tres localidades a orillas del río Paraná.
Desde el Museo Paleontológico agradecen a la revista «LUGARES» por el interés en conocer los detalles de la paleontología en San Pedro.
no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *