Política

El Intendente Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Junto al Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco, el Intendente Cecilio Salazar fue recibido por el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, «con el objetivo de analizar la situación económica general y acciones conjuntas para enfrentar los próximos compromisos económicos del municipio», según informaron desde el municipio.

«El Ministro López ratificó el compromiso de la provincia y la importancia de fortalecer la gestión del Intendente Cecilio Salazar que ha encarado diferentes acciones para mejorar su recaudación y llevar adelante una optimización de recursos, priorizando temas centrales como la salud, Desarrollo Humano, Servicios Públicos y Seguridad», expresa la información suministrada.

«El Secretario comprometió además más apoyo para seguir gestionando la obra pública que está en marcha en todo el Partido de San Pedro», expresaron por último.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *