Inf. General

El intendente Salazar agradeció a todos los que colaboraron con la recuperación del ARA Irigoyen

A través de un comunicado, expresó: «Desde la Municipalidad de San Pedro y en nombre de todos los vecinos y vecinas que reconocen y valoran la presencia en nuestra costa del Buque Ara Irigoyen, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que han trabajado incansablemente durante los últimos días en recuperar esta histórica embarcación».

«Quiero agradecer al Ministro Jorge Taiana, quien desde el Ministerio de Defensa que conduce, conjuntamente con la Armada Argentina, brindaron una pronta respuesta para coordinar los esfuerzos y brindar los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito los trabajos», manifestó luego.

«Al Jefe de estado mayor del área naval fluvial, Crisanto Diego Gonzales; el comodoro, Daniel Finardi; al capitán de fragata, Claudio Fernández y los capitanes de corbeta, Diego Vallejos y Federico Espinoza; a los Buzos de salvamento de la estación dependiente de la Base naval de Zárate y el servicio de salvamento y buceo de la armada, base naval puerto Belgrano, quiero agradecerles por su valentía y compromiso en las tareas de rescate y adrizamiento», agregó.

«Además, quiero expresar mi gratitud al personal de todas las áreas municipales que trabajaron incansablemente en esta situación. Las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura, Seguridad, Servicios Públicos y Salud, han demostrado un compromiso excepcional en sus respectivas responsabilidades, trabajando en equipo y con dedicación», dijo seguidamente el Jefe Comunal.

«Finalmente, quiero reconocer a las empresas que colaboraron en este proceso. Tanto Papel Prensa como Caso S.A., la Arenera San Pedro y otras empresas que brindaron su apoyo. Envío un saludo y un agradecimiento sincero a todos y cada uno de ustedes», finalizó el mandatario.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *