Política

El Intendente Cecilio Salazar suscribió con el Club Banfield el comodato de su nuevo predio

Continuando con el plan de regularización para respaldar a las instituciones sociales y deportivas de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar firmó hoy con autoridades del Club Atlético Banfield, el contrato de comodato que le otorga el marco legal correspondiente a la posesión del predio que la institución cuenta en Bozzano y Las Provincias.

Participaron de este acto, además del Intendente municipal, el presidente del Club José María Cancelo, la secretaria, Verónica Elizabeth Ibarrola y las coordinadoras de fútbol infantil, Camila Paz y María Barrios.

Banfield, que mantiene su sede social en la tradicional esquina de 11 de septiembre y Aulí, comenzó a desarrollar sus actividades de fútbol infantil en el terreno que fue objeto de esta firma, luego de ceder su predio sobre la Avenida 11 de septiembre para el emplazamiento de un polo educativo trascendental para el barrio.

En el núcleo de un amplio barrio sampedrino, la institución cumple una función muy importante y el Intendente Cecilio Salazar ha ratificado en nombre del gobierno municipal el compromiso con el deporte, las instituciones y el desarrollo de los jóvenes de toda la zona.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.