Inf. General

El Intendente Cecilio Salazar Honrará a los Veteranos de Malvinas de la Zona Continental

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho esta mañana a los Veteranos de Malvinas Guillermo Velázquez, Sergio Natalicchio, Rubén Duré y José Horacio Corbalán, quienes sirvieron como soldados continentales durante la Guerra de Malvinas.

Durante la reunión, se acordó llevar a cabo un acto de reconocimiento en nuestra ciudad para aquellos que acrediten haber sido soldados bajo bandera en la fecha en la que se desencadenó el conflicto, desempeñando tareas de logística, comunicaciones, inteligencia, protección de la población civil y costera, transporte de suministros y víveres en nuestro continente para apoyar a quienes estaban en el campo de batalla durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Después de este nuevo encuentro con el jefe comunal, se seguirán los trámites correspondientes con las Secretarías de Turismo y Cultura y Legal y Técnica para llevar a cabo el acto de reconocimiento en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante el viernes 6 de octubre.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.