El Hospital Privado SADIV confirmó la continuidad de la atención a afiliados de Unión Personal y Accord Salud
El Hospital Privado SADIV difundió un comunicado en el que confirmó que continúa vigente la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud, con el objetivo de brindar previsibilidad y tranquilidad a los pacientes en medio del proceso de reorganización del sistema de prestadores de salud en la región.
Desde la Dirección Médica remarcaron que la prioridad institucional es garantizar la continuidad de la atención, con estándares de calidad y seguridad. “La salud no puede esperar”, señalaron, al tiempo que destacaron el compromiso del establecimiento con el cuidado integral de los pacientes, independientemente del contexto del sistema sanitario.
Además, el hospital informó que mantiene y refuerza su Guardia Activa las 24 horas, los 365 días del año, con atención permanente en adultos, pediatría, traumatología, ginecología–obstetricia y cardiología. El servicio cuenta con equipos médicos especializados, personal de enfermería capacitado y tecnología de alta complejidad. SADIV es un efector de alta complejidad acreditado bajo estrictos estándares de calidad y seguridad del paciente, con certificaciones como ITAES, CENAS y CIDCAM, que avalan sus procesos, infraestructura y modelo de atención centrado en el paciente.
