El Consorcio de Gestión del Puerto lanza la licitación para concesionar el predio de Mansa Lyfe
El Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro abrió la licitación para concesionar por 30 años el predio donde funcionaba Mansa Lyfe, con el objetivo de que continúe siendo espacio de esparcimiento y turismo accesible para la comunidad local y visitantes. El proyecto busca garantizar que los sanpedrinos puedan disfrutar del lugar mediante tarifas mínimas de acceso y propone una integración con los valores de la ciudad.
Cabe recordar que la Municipalidad de San Pedro planifica también adjudicar el predio contiguo.
«Como no puede ser anexado a operatoria portuaria, porque está lejos de toda la infraestructura portuaria, no podía tener otro destino que turismo o esparcimiento, y esa fue la decisión», explicó el Dr. Carlos Casini, presidente del Consorcio, a través de APA Radio San Pedro. «Lo más importante y creo que destacable es que el espíritu es justamente ese, que ese predio sea de acceso de todos los sampedrinos», agregó.
La concesión exige que el adjudicatario realice inversiones para modernizar y mejorar el predio, además de pagar un canon. La apertura de sobres con las propuestas está programada para el 12 de diciembre, marcando un paso clave hacia la recuperación y aprovechamiento de este espacio provincial.