Policiales

Dos mujeres detenidas tras agresión

El domingo a la madrugada, en la intersección de las calles Ituzaingó y Lavalle, la Policía detuvo a dos mujeres de 19 y 21 años de edad, quienes intentaban huir a pie luego participado en un acto de agresión momentos antes en la calle Pellegrini y 3 de Febrero.

Según los informes, las agresoras propinaron golpes de puño y puntapiés a dos mujeres de 18 y 21 años de edad. Las víctimas, que sufrieron lesiones de carácter leve, fueron trasladadas al hospital local en una ambulancia para recibir atención médica.

Las autoridades, tomando conocimiento de los hechos, han puesto el caso bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 5 de esta localidad. La fiscalía será responsable de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y de presentar los cargos correspondientes contra las agresoras.

Este incidente pone de relieve la importancia de mantener la paz y la seguridad en nuestras calles. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad, y aquellos que transgredan la ley deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.