Policiales

Dos mujeres detenidas en un allanamiento por el robo a una veterinaria

Ayer, tras exhaustivas investigaciones relacionadas con un caso de robo agravado por efracción en una veterinaria ubicada en la calle Bartolomé Mitre al 2000, propiedad de una mujer de 40 años, el personal de la Grupo Táctico de Operaciones llevó a cabo una diligencia de allanamiento. La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías nro. 03, a solicitud de la Dra. María Del Valle Viviani, Agente Fiscal de la UFI nro. 07, en una vivienda localizada en San Bozzano al 200.

Durante el allanamiento, se incautó una computadora HP de color gris, y se procedió a la aprehensión de la mencionada mujer de 44 años, moradora de la vivienda. Además, se detuvo a otra mujer de 27 años, quien tenía en su posesión un revolver calibre 38. Ambas mujeres están siendo investigadas en relación con el robo agravado por efracción y se les imputa la tenencia ilegal de un arma de fuego de guerra.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *