Tránsito

Dos motos chocaron en Ruffa y Ansaloni

En la mañana de hoy, el personal de la Policía respondió a una llamada al 911 alertando sobre un accidente de tránsito en la intersección de la calle Dr. Emilio Ruffa y Reinaldo Ansaloni. Al llegar al lugar, se encontró un único vehículo involucrado, una motocicleta de marca Gilera Smash 110cc. El otro rodado había sido retirado de la escena por autores ignorados.

La motocicleta estaba siendo conducida por una mujer de 25 años, quien resultó lesionada en el incidente. Además, un hombre de 25 años y una mujer de 30 años, ambos acompañantes en la motocicleta, también sufrieron lesiones. Posteriormente, los afectados fueron retirados del lugar por familiares.

Según los informes preliminares, las lesiones sufridas por los tres involucrados en el accidente son de carácter leve. La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 07 ha tomado cartas en el asunto para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.