Tránsito

Dos menores sufrieron lesiones en accidentes ocurridos el jueves

Durante la jornada del jueves se registraron dos siniestros que dejaron como saldo 5 heridos, debiendo ser asistido por el sistema público de salud.

Uno de ellos ocurrió 11 de Septiembre al 1800, por razones trátese de establecer, donde colisionó una motocicleta marca Keller 110 CC., que era conducida por un hombre de 46 años, a un  peatón de 6 años.

El mismo fue trasladado por terceros y escoltado por conductor de motocicleta a guardia de pediatría del nosocomio local, presentando lesiones leves.

También ocurrió otro accidente en Ruiz Moreno y 24 de Febrero, por razones que se tratan de establecer, allí colisionó un automóvil conducido por un joven de 19 años con una motocicleta en la que se dirigía una mujer  de 29 años, una acompañante de 36 años y una bebe de 5 meses. Como consecuencia de ello, los tres ocupantes del rodado  menor fueron trasladados al nosocomio local.

Denuncia

Una mujer de 45 años denunció que el día 18/2/23 a las 12:30 horas, momentos cruzaba la calle en Belgrano 1575, fue embestida por un masculino quien circulaba a bordo de motocicleta cilindrada 110 CC, color negra.

Consecuencias del impacto, sufrió lesiones leves de no mediar complicaciones.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.