Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar una garrafa de una vivienda
Dos hombres de 21 y 24 años fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal luego de ser encontrados con una garrafa de 10 kilos que había sido sustraída minutos antes de una vivienda de San Pedro.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Rómulo Naón e Italia, donde los efectivos interceptaron a los dos jóvenes y secuestraron una garrafa de color celeste.
Según se informó, el elemento había sido sustraído de una propiedad ubicada en Laprida al 1900, perteneciente a una mujer de 41 años. Los sospechosos habrían ingresado al lugar tras saltar un tapial.
Ambos fueron aprehendidos y quedaron alojados en el sector de calabozos, a disposición de la Fiscalía local, que interviene en la causa caratulada como “Hurto agravado”.
La Justicia dispuso la notificación de la formación de la causa y la restitución de la garrafa a su propietaria.
