Difunden la imagen de una bicicleta robada
Una vecina de San Pedro denunció a través de las redes sociales el robo de su bicicleta y solicitó la colaboración de la comunidad para intentar recuperarla. Junto a la publicación compartió una fotografía del rodado con el objetivo de facilitar su identificación.
La damnificada pidió que, en caso de verla circulando o de que sea ofrecida para la venta, le avisen de inmediato. Además, solicitó difundir la imagen para ampliar las posibilidades de dar con la bicicleta y recuperar el rodado.
