Policiales

Detuvieron en San Pedro a un hombre condenado a tres años de prisión por abuso sexual

En horas de la mañana de hoy, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro llevó a cabo la detención de un hombre de 39 años, domiciliado en esta ciudad, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.

El procedimiento se concretó en la vía pública, en inmediaciones de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, donde el sujeto fue interceptado y aprehendido sin que se registraran incidentes. La medida había sido encomendada específicamente al GTO local tras la recepción del correspondiente oficio judicial.

El detenido fue trasladado y quedó alojado en la dependencia policial de San Pedro, a la espera de las directivas para su traslado a una unidad carcelaria, donde deberá cumplir una pena efectiva de tres años de prisión en el marco de una causa caratulada abuso sexual.