Policiales

Detuvieron a un joven de 20 años por robar elementos de una obra en construcción

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la noche del miércoles por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC), luego de ser sorprendido con elementos que habían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada sobre Goycochea al 1000, en la ciudad de San Pedro.

El procedimiento se inició a partir de un alerta por un hecho delictivo en la intersección de avenida Sarmiento y Goycochea. Al intervenir, los efectivos lograron detener al sospechoso y secuestraron dos reflectores, un balde y un cable alargue, elementos que habían sido robados instantes antes del lugar.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento, quedando alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía N° 7 de San Pedro.