Policiales

Detuvieron a dos jóvenes que robaron una moto a una mujer

Un alerta al 911 desencadenó un rápido operativo cerrojo por parte de la policía, logrando detener a dos personas que habían robado una moto en San Pedro. Los jóvenes fueron identificados mientras huían en el vehículo sustraído y, al llegar a la calle D. Pardo, entre Arcuri y Agricultores Club, abandonaron la moto y continuaron la fuga a pie, atravesando un campo, según informó la policía.

Gracias a la rápida acción policial, se recuperó la moto robada, una Corven Energy de 110 cc, con patente A088EGI, que había sido sustraída momentos antes en el paso nivel entre Basavilbaso y Zanuccoli. La víctima del robo, una mujer de 28 años, fue amenazada con un arma de fuego por los delincuentes, quienes le arrebataron el vehículo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 07 interviene en el caso y dispuso la restitución de la moto a su propietaria, además de adoptar las medidas judiciales correspondientes contra los detenidos.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.