Policiales

Detienen a reconocido delincuente de 24 años por el robo a la mujer y su hijo

En la tarde-noche de ayer, el personal del gabinete de prevención criminológica de la comisaría llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Cucit al 900. Este operativo se realizó en el marco de un caso de robo agravado donde fue víctima una mujer y su hijo, cuya autoría fue determinada tras el análisis de las cámaras de seguridad.

Durante el allanamiento, se detuvo a un conocido delincuente de 24 años de edad. En la vivienda, se secuestró una réplica de arma de fuego, considerada un objeto de reconocimiento oportuno, así como otros elementos de interés para la causa, incluyendo una silla de bebé y vestimenta policial, cuya procedencia está siendo investigada.

El detenido permanece alojado en la comisaría y está a disposición de la fiscalía local, imputado por robo calificado. El hecho inicial tuvo lugar el pasado lunes al mediodía en la calle Ituzaingó al 2700, cuando una mujer de 39 años fue sorprendida en la vereda de su domicilio por el delincuente, quien la despojó de su teléfono celular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canalweb San Pedro (@canalwebsp)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.