Policiales

Detienen a dos sujetos que circulaban portando un arma blanca

En un procedimiento llevado a cabo el día de ayer por el personal policial de esta dependencia, se logró la aprehensión de un individuo de 24 años de edad en la intersección de la avenida 3 de Febrero y Salta. La acción se realizó en el marco de la Ley 8031, con motivo de la portación de un arma blanca mientras el sujeto circulaba en la vía pública.

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad lograron el secuestro del arma blanca en posesión del individuo, quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Tras los procedimientos legales, el aprehendido fue debidamente notificado y, posteriormente, recuperó su libertad.

En tanto que en calle Ruffa y Manuel Iglesias procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, a quien se le secuestro un arma blanca mientras circulaba en la vía pública. El mismo fue notificado y posteriormente recupero la libertad. Interviene el Juzgado de paz local.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *