Regionales

Detienen a dos “piratas del asfalto” y recuperan un camión robado en Lima

El hecho se inició cuando parte de la banda robó el camión en el kilómetro 103 de la Ruta 9, en Lima. Los sujetos armados, redujeron al conductor, lo pasaron a otro vehículo y lo terminaron abandonando en la localidad de Ramos Mejia, en el conurbano, donde dio aviso a la policía.

Detectives de la DDI Campana, tras realizar tareas de campo y seguimientos de cámaras estableció que el rodado sustraído había llegado a ingresar al partido de Malvinas Argentinas, donde finalmente se llegó a la calle Artigas al 6000 donde funcionaba un supuesto taller de refacción de camiones. En el lugar se logró recuperar el camión Scania, y también una Fiat Fiorino color blanco con pertenencias varias y restos de otros rodados sustraídos en la zona.

Los dos ocupantes del taller fueron detenidos, imputados de los delitos de privación de la libertad, robo calificado automotor y encubrimiento agravado. (https://infozc.com)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.