DestacadoSeguridad

Detenido por Violencia de Género y Desobediencia: allanamiento y secuestro de armas de fuego

[code_snippet id=11

En el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía a cargo de la Dra. Del Valle Viviani, se ha procedido a la detención de un hombre de 24 años, acusado de violencia de género y hostigamiento hacia su ex pareja. Este individuo, en reiteradas ocasiones, quebrantó las medidas judiciales impuestas, incurriendo así en el delito de desobediencia.

La Jueza de Garantías Nro. 3, Dra. María Eugenia Maiztegui, autorizó un allanamiento en la residencia del acusado, situada en Larralde 200. Durante la diligencia, se incautaron armas de fuego y el teléfono celular del detenido.

El arresto fue llevado a cabo por la Sub DDI local y la comisaría correspondiente. El detenido será trasladado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás para su alojamiento, mientras enfrenta las acusaciones relacionadas con violencia de género y desobediencia a las medidas judiciales.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *