Detenciones por portación de armas, marihuana y alteración del orden público
En las últimas horas, la Policía de San Pedro ha realizado una serie de detenciones en distintos puntos de la ciudad.
En primer lugar, en la tarde de ayer, un joven de 18 años fue aprehendido en calle Bozzano al 1700 por infracción a la Ley 23.737, luego de que se le encontrara en posesión de marihuana. La causa está en manos de la UFI 11.
En otro hecho, en horas de la tarde, personal policial detuvo a un ciudadano de 40 años en la intersección de Avenida España y Rivadavia, quien portaba un arma blanca. La intervención de este caso fue derivada al Juzgado de Paz de San Pedro.
Ese mismo día, por la tarde, un joven de 22 años fue aprehendido en calle Lucio Mansilla al 1600, nuevamente por infracción a la Ley 23.737, tras secuestrarse en su poder una cantidad de marihuana. También interviene la UFI 11 en este caso.
Finalmente, en la madrugada de hoy, en un operativo conjunto con personal de la UTOI de San Nicolás, se procedió a la detención de un joven de 30 años en Avenida España al 700, quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público. La intervención fue remitida al Juzgado de Paz de San Pedro.