Policiales

Detención: sujeto enanzó a su padre en un conflicto familiar

En una rápida respuesta a una llamada al 911, el personal de esta dependencia policial se desplazó hasta una residencia ubicada en N. de Torres al 800 de nuestra ciudad en el día de ayer. La intervención tuvo lugar a raíz de un conflicto familiar de índole filial, que culminó con la aprehensión de un hombre de 27 años de edad.

En el escenario del incidente, el aprehendido, en presencia de los efectivos policiales, profirió amenazas contra un progenitor, un hombre de 58 años, generando un clima de tensión en el entorno doméstico.

La víctima de las amenazas recibió asistencia por parte de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes brindaron apoyo y orientación en este contexto delicado. La Unidad Fiscal de Investigaciones N° 11 (UFI 11) ha tomado cartas en el asunto y está llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *