Policiales

Delincuentes abandona una moto que habían robado de la vía pública

En la noche de ayer, a las 22:30 horas, el personal policial de esta dependencia actuó con rapidez en la intersección de la avenida 11 de Septiembre y Balcarce. En ese lugar, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta de la marca Honda CG FAN 125, de color gris. Dicha motocicleta había sido robada momentos antes en la calle Bottaro y Balcarce por dos hombres, quienes, al verse acorralados por los agentes, abandonaron el vehículo en el lugar.

Tras el secuestro, se procedió a la restitución de la motocicleta a su propietaria, una mujer de 24 años. En el momento del robo, la propietaria se encontraba en el interior de la escuela Normal, ajena a la sustracción de su vehículo.

El caso ha sido puesto bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación Número 11 (UFI 11), la cual será responsable de llevar adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *