Policiales

Delincuente abandonó una moto que había robado al verse cercado por la policía

En una rápida acción policial, se logró frustrar una tentativa de hurto y recuperar una motocicleta sustraída en la ciudad. Ayer, una mujer de 36 años, residente en la calle Chivilcoy al 800, alertó al 911 tras percatarse de que autores desconocidos habían sustraído su motocicleta Corven Energy de su domicilio.

Gracias a un operativo cerrojo implementado de inmediato y la ágil intervención del personal policial, se logró localizar el motovehículo en las calles Manuel Iglesias y Emilio Ruffa. En el lugar, se dio inicio a una persecución, culminando con la fuga de un individuo no identificado.

No obstante, la motocicleta fue incautada y posteriormente entregada a su propietaria, marcando un importante éxito en la prevención del delito. La UFI 11 Local se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer los detalles y determinar la identidad del presunto delincuente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *